THE ENVIRONMENT
E.M.S Labs. is a research and manufacturing facility for applied science in the field of microsystems and nanotechnology, specializing in the manufacture of innovative technological products.

Embedded & Microsystems Engineering
Electronics product development & manufacturing for industrial automation processes

REGISTER HOME

Producto y Servicios   |

Soluciones Industriales   |

Company

| Research & Investigation |


Research & Investigation Facility
Servicios industriales.
 
 
Póngase en contacto con un experto cerca de usted.
Productos y Soluciones
Diseño y fabricación de equipos electrónicos


Diseño y Desarrollo.

El equipo de Ingeniería para el Diseño y Desarrollo de equipos de control electrónico abarca un amplio alcance de disciplinas que incluyen el diseño electrónico, hardware, software y procedimientos de producción .



Las capacidades clave para cada diseño incluyen:

ᴼ     Diseño de circuitos electrónicos digitales y analógicos.
     Diseño de esquemas y PCBs (Circuitos impresos).
     Diseño de firmware microprocesadores.
ᴼ     Diseño del procedimiento de auto verificación, ajuste y puesta en marcha.
ᴼ     Diseño Industrial Electrónico.
ᴼ     Colaboración en el Diseño de Carátulas.
ᴼ     Pre requisitos para el cumplimiento de certificaciones CE, TÜV.
ᴼ     Desarrollo y fabricación de dispositivos técnicos según la nesecidades del cliente.
ᴼ     Diseño y artitectura de plantas nucleares.
ᴼ     Planificación e Infraestructura de lineas de producción.
Prototipos


Durante la fase de prototipos es una herramienta fundamental para la evaluación y verificación del diseño y el cumplimiento de las funcionalidades de acuerdo a los estandáres Europeos.

El prototipo puede realizarse de múltiples formas, desde la evaluación de la funcionalidad básica núcleo del proyecto hasta la fabricación de unidades totalmente funcionales del producto final.

Electrónica prototipos.

En general se fabrican varias unidades de prototipos para el diseño y evaluación en nuestros departamentos técnicos y simultáneamente en las instalaciones del cliente directamente sobre la máquina a controlar y desarrollar.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de prototipado para garantizar el éxito final del proyecto. Desde pocas unidades para la evaluación hasta la fabricación de unidades de Pre-Series para homologación y test en Tiempo Real en las instalaciones de los clientes finales usuarios de los equipos de nuestros clientes.




Fabricación


Utilizamos las fuentes de suministro y proveedores con los niveles de calidad homologados en la fase de diseño y desarrollo del prototipo.

Las especificaciones de diseño y los procedimientos generados para garantizar la auto verificación y ajuste, así que durante la fase de fabricación impide que una unidad pueda activarse sin haber superado todos los requisitos de diseño y en adecuado funcionamiento en cada uno de ellos.

Nuestro equipo de producción tiene una amplia experiencia en suministrar equipos de alta calidad, totalmente verificados y calificados.

Tanto si prefiere operar a partir de un programa de suministro anual de entregas periódicas o bajo pedidos flexibles de entregas, le aseguramos la entrega con el cumplimiento de los plazos acordados en tiempo y forma.

Los productos se suministran perfectamente empaquetados y preparados que garantizarán facilidad de la integración directa en el producto final del cliente de acuerdo a su proyecto y expectativas.

Muchas empresas se esfuerzan por estar siempre en su mejor momento. La productividad es un factor clave para el éxito en el mercado global. Sus máquinas e instalaciones deben funcionar de manera confiable durante todo su ciclo de vida para que siempre pueda cumplir con los requisitos de sus clientes de manera rápida, flexible, eficiente y con la más alta calidad. Los desafíos que enfrentan las empresas manufactureras son tan variados como los productos que producen. Le ayudamos con nuestra oferta única de servicio y asistencia que también cubre la transformación digital. Nuestra cartera de servicios digitales permite un análisis profundo de todos los datos operativos y de proceso relevantes, lo que le permite optimizar la efectividad general de sus plantas al tiempo que mejora su competitividad y logra el máximo rendimiento y eficiencia en sus máquinas y plantas.
CONTACT!
CONTACT